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dc.contributor.authorBarbosa, Sthefany Ellem Bonnesspt_BR
dc.contributor.authorRodrigues, André Iriburept_BR
dc.date.accessioned2023-02-25T03:26:04Zpt_BR
dc.date.issued2013pt_BR
dc.identifier.issn1677-9061pt_BR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10183/255044pt_BR
dc.description.abstractEste trabalho tem por objetivo entender como e com quais ferramentas a comunicação publicitária está sendo reconfigurada no contexto da cultura da con-vergência midiática e da comunicação integrada. Pressupõe-se a tendência de estra-tégias de interação e de relacionamento entre público e marca através de múltiplos pontos de contato em distintas plataformas, principalmente nos espaços digitais.pt_BR
dc.description.abstractEl presente trabajo busca entender como y con cuales herramientas la comunicación publicitaria se está reconfigurando dentro del contexto de la cultura de la convergencia de los medios y de la comunicación integrada. A partir de la presuposición que existe una tendencia de estrategias de interacción y de relacionamiento entre público y marca por medio de múltiples puntos de contacto en diferentes plataformas, principalmente en los entornos digitales.es
dc.description.abstractThis study aims to understand how and with what tools the advertising communication is being reconfigured through of the context of convergence cul-ture and of the Integrated Communication. Starts from the premise that there is a tendency for strategies of interaction and relationship between audience and brand through multiple touch points on different platforms, mainly in the digital spaces.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfpt_BR
dc.language.isoporpt_BR
dc.relation.ispartofCadernos de comunicação. Santa Maria. Vol. 17, n. 18 (2013), p. 241-261pt_BR
dc.rightsOpen Accessen
dc.subjectCultura de la Convergenciaes
dc.subjectComunicação integradapt_BR
dc.subjectComunicación Integrada de Marketinges
dc.subjectCultura da convergênciapt_BR
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectMarketingpt_BR
dc.subjectConvergence Cultureen
dc.subjectIntegrated Marketing Communicationen
dc.subjectInteractionen
dc.titleA estratégia da comunicação integrada de marketing no contexto da cultura da convergência midiáticapt_BR
dc.title.alternativeLa estrategia de comunicación integrada de marketing dentro del contexto de la cultura de convergencia mediática: una investigación de las aplicaciones de marcases
dc.title.alternativeThe strategy of integrated marketing communication in the context of the convergence culture media: a study of the appli-cations by tagsen
dc.typeArtigo de periódicopt_BR
dc.identifier.nrb000905040pt_BR
dc.type.originNacionalpt_BR


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