Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvalho, Rodrigo Saballa dept_BR
dc.contributor.authorGuizzo, Bianca Salazarpt_BR
dc.contributor.authorLazzari, Ariannapt_BR
dc.date.accessioned2023-03-07T03:26:01Zpt_BR
dc.date.issued2023pt_BR
dc.identifier.issn0101-3262pt_BR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10183/255394pt_BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfpt_BR
dc.language.isoporpt_BR
dc.relation.ispartofCadernos CEDES. Campinas, SP. Vol. 43, n. 119 (jan./abr. 2023), p. 1-4pt_BR
dc.rightsOpen Accessen
dc.subjectEducação infantilpt_BR
dc.titleDocência na educação infantil : das políticas curriculares às práticas pedagógicaspt_BR
dc.title.alternativeteaching in early childhood education : from curriculum policies to pedagogical practicesen
dc.typeTexto de apresentação/encerramentopt_BR
dc.identifier.nrb001162703pt_BR
dc.type.originNacionalpt_BR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
   

Este ítem está licenciado en la Creative Commons License

Mostrar el registro sencillo del ítem