Mostrar el registro sencillo del ítem
Por alguma poética na docência : a didática como criação
dc.contributor.author | Aquino, Julio Groppa | pt_BR |
dc.contributor.author | Corazza, Sandra Mara | pt_BR |
dc.contributor.author | Adó, Máximo Daniel Lamela | pt_BR |
dc.date.accessioned | 2018-05-05T03:16:23Z | pt_BR |
dc.date.issued | 2018 | pt_BR |
dc.identifier.issn | 0102-4698 | pt_BR |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10183/177574 | pt_BR |
dc.format.mimetype | application/pdf | pt_BR |
dc.language.iso | por | pt_BR |
dc.relation.ispartof | Educação em revista (Belo Horizonte). Vol. 34 (jan./mar. 2018), p. 1-18. | pt_BR |
dc.rights | Open Access | en |
dc.subject | Professor | pt_BR |
dc.subject | Teaching | en |
dc.subject | Poetics | en |
dc.subject | Didactics | en |
dc.subject | Translation | en |
dc.subject | Creation | en |
dc.title | Por alguma poética na docência : a didática como criação | pt_BR |
dc.title.alternative | In favor of a poetic teaching : Didactics as creation | en |
dc.type | Artigo de periódico | pt_BR |
dc.identifier.nrb | 001059552 | pt_BR |
dc.type.origin | Nacional | pt_BR |
Ficheros en el ítem
Este ítem está licenciado en la Creative Commons License
-
Artículos de Periódicos (39559)Ciencias Humanas (6795)