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dc.contributor.authorSchmidt, Rita Terezinhapt_BR
dc.date.accessioned2015-11-24T02:44:49Zpt_BR
dc.date.issued2000pt_BR
dc.identifier.issn1315-8589pt_BR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10183/130208pt_BR
dc.description.abstractEl presente artículo analiza, sobre la base del modelo básico tradicional del bildungsroman, la obra de Clarice Lispector titulada Uma aprendizagem ou o livro dos prazeres de 1969, partiendo de la subversión de era categoría dedicada con exclusividad a la caracterización del héroe, e incorporando al personaje femenino a la dinámica del bildung.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfpt_BR
dc.language.isospapt_BR
dc.relation.ispartofActual. Merida, Venezuela. N. 44 (sept./dic. 2000), p. 123-137pt_BR
dc.rightsOpen Accessen
dc.subjectLiteratura brasileira : Romance de formação feminino : Bildungsroman : Crítica e interpretaçãopt_BR
dc.subjectLispector, Clarice, 1925-1977. Uma aprendizagem ou o livro dos prazeres : Crítica e interpretaçãopt_BR
dc.titleUma aprendizagem ou o livro dos prazeres : un bildungsroman femeninopt_BR
dc.typeArtigo de periódicopt_BR
dc.identifier.nrb000326833pt_BR
dc.type.originEstrangeiropt_BR


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